Contacto :   Privacidad  : Aviso legal
  presentacion
  Información correspondiente a Prefabricados Chimillas.
 

INFORMACIÓN GENERAL

Titular del portal: Prefabricados Chimillas

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL:

Este portal tiene carácter gratuito.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios, así como la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Este sitio Web le es ofrecido a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este sitio Web constituye por sí sólo la aceptación de los mismos.

USO ILEGAL O PROHIBIDO DEL PORTAL

El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y comunicaciones queda terminantemente prohibido.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PÄGINA WEB.

Prefabricados Chimillas se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido de la misma sin previo aviso.

 

MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Prefabricados Chimillas se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

PREFABRICADOS CHIMILLAS S.L. Ctra. A-1209, km 2.1, La Sarda – 22280 – GURREA DE GALLEGO (Huesca) ::: info@chimillas.com  :::
Tlf. 974 219 823 | Fax. 974 219 875