Contacto :   Privacidad  : Aviso legal
  presentacion
  Prefabricados Chimillas, S.L., es una empresa ubicada en Huesca que se dedica a la fabricación elementos prefabricados de hormigón para su aplicación en la obra civil y construcción industrial.

Somos una empresa joven en constante desarrollo apoyada en un sistema de aseguramiento de la calidad que fomenta la instauración continua de mejoras en nuestro proceso de fabricación y gestión.


Nuestra política de calidad y medio ambiente se basa en el compromiso diario con la calidad del trabajo que realizamos y con el respeto al entorno aplicado a nuestra actividad de diseño y fabricación de elementos prefabricados.


Dos normas fundamentales son las que orientan nuestro trabajo: CALIDAD DEL PRODUCTO Y CALIDAD DE SERVICIO.


A su vez, nuestra empresa está homologada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), para la fabricación de nuestros fabricados para las líneas férreas de Alta Velocidad.


A lo largo de esta página encontrará todo lo concerniente a nuestros productos de fabricación estándar así como de piezas especiales. Si no encuentra lo que usted precisa, no dude en consultarnos, estamos en disposición de realizar el estudio de fabricación de esa pieza que usted necesita.


PREFABRICADOS CHIMILLAS S.L. Ctra. A-1209, km 2.1, La Sarda – 22280 – GURREA DE GALLEGO (Huesca) ::: info@chimillas.com  :::
Tlf. 974 219 823 | Fax. 974 219 875